Gaming

Gaming

En el universo del comercio internacional globalizado -en el cual la gestión del tráfico de productos requiere rapidez y dinamismo-, la tarea del pr...

Ver más
Ubicación

Ubicación

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de Panamá - Calle 50 y Calle Elvira Méndez, Edificio El Ejecutivo, Piso #3, Oficina #1

Ver más
Grupo ASAP

Grupo ASAP

ASAP es una compañía dedicada a brindar servicios logísticos para el comercio internacional de la más alta calidad.

Ver más
COMEX

COMEX

Ofrecemos un servicio integral en comercio exterior, avalado por 20 años de experiencia aportando soluciones adecuadas a la necesidad de cada cliente...

Ver más
Ferias

Ferias

Desde 2007, ASAP Panamá ofrece asistencia integral y personalizada en operaciones de importación y exportación para expositores de diversas ferias ...

Ver más
Freight Forwarding

Freight Forwarding

ASAP brinda servicios de transporte internacional a través de su división de Freight Forwarding. Ya sea por aire, tierra o mar, ASAP ofrece a sus cl...

Ver más
Grupo ASAP

Grupo ASAP

ASAP es una compañía dedicada a brindar servicios logísticos para el comercio internacional de la más alta calidad. Fundada en Buenos Aires, Argentina, en 1992 (y con presencia en Panamá desde 2007), la experiencia profesional acumulada durante 20 años de presencia global nos permite asesorar integralmente a nuestros clientes en su estrategia de exportación y ofrecerles soluciones para un gerenciamiento exitoso de la cadena de abastecimiento.

ASAP se caracteriza por contar con una amplia red de agentes a nivel global y su precisión al ejecutar servicios de transporte internacional de cargas por vía marítima, aérea o terrestre. La coordinación y supervisión permanente de este equipo nos permite operar con una estructura de comunicación abierta, brindando información en tiempo real sobre la evolución de cada despacho. El objetivo es claro: que nuestros clientes sientan tranquilidad al momento de dejar su embarque en manos de ASAP.

Nuestro know-how es también un valor agregado que ponemos al servicio del cliente y que nos distingue en el mercado de la logística para el comercio internacional. Nos exigimos para adaptarlo a las necesidades de cada cliente, ofreciéndole un servicio de excelencia y orientado a establecer vínculos a largo plazo. En este sentido, entendemos la atención personalizada de quiénes nos consultan como la clave de su integración exitosa en el mercado global.

Volver
COMEX

COMEX

Ofrecemos un servicio integral en comercio exterior, avalado por 20 años de experiencia aportando soluciones adecuadas a la necesidad de cada cliente. Prestamos una asesoría profesional tailor made, hecha a la medida de quiénes nos consultan.

ASAP Panamá cuenta con una división de Aduana especializada, que nos permite ofrecer un servicio personalizado y dinámico que nos permite optimizar recursos y reducir tiempos operativos para las gestiones correspondientes en la Autoridad Nacional de Aduana.

En este sentido, ofrecemos asesoramiento en trámites tales como importaciones y exportaciones, re-exportaciones, devoluciones, internaciones temporales, fianzas de garantía, parcializaciones, depósitos de garantías, zonas procesadoras, zonas de perfeccionamiento activo, liquidaciones en tránsito, entre otras.

Volver
Ferias

Ferias

Desde 2007, ASAP Panamá ofrece asistencia integral y personalizada en operaciones de importación y exportación para expositores de diversas ferias y exposiciones. Coordinamos de manera integral la logística de importación, trámites de aduana y re-exportación, brindando a nuestros clientes servicios de la A-Z en materia de logística integral y transporte internacional.

De acuerdo a la planificación del expositor, estamos en condiciones de tomar la mercadería en cualquier punto de origen que el cliente desee, gestionar la importación que más se adecue a sus requerimientos (sea temporal o definitiva) y asegurar la entrega en la feria en tiempo y forma. El mismo proceso se aplica una vez finalizada la feria.

Nuestra probada trayectoria y excelencia en el servicio prestado nos ha ganado una reputación que nos antecede y de la cual nos enorgullecemos. Esto incluye el haber calificado como operadores oficiales de algunas de las exposiciones más importantes realizadas en toda América Latina.

Volver
Freight Forwarding

Freight Forwarding

ASAP brinda servicios de transporte internacional a través de su división de Freight Forwarding. Ya sea por aire, tierra o mar, ASAP ofrece a sus clientes soluciones integrales, permitiéndole a los mismos la descentralización total de todos sus requerimientos en materia de comercio exterior.

ASAP Panamá, ofrece servicios de importación y exportación (aérea, marítima y terrestre), servicios de distribución, almacenajes, trámites legales, inscripciones y registros ante autoridades panameñas (clientes extranjeros), manejo de mercancía peligrosa, refrigerada, perecedera y sobredimensionada.

Pertenecemos a la red de agentes de PANGEA NETWORK, lo que nos permite brindar servicios en más de 100 países. Nuestras alianzas estratégicas han sido clave para la efectividad de nuestras gestiones comerciales y operativas, reduciendo los tiempos de coordinación y agregando dinamismo y fluidez en la comunicación interna.

Volver

Ubicación

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de Panamá, Calle 50 y Calle Elvira Méndez - Edificio El Ejecutivo, Piso #3, Oficina #1

  • ASAP PANAMA S.A.
    Calle 50 y Calle Elvira Méndez - Edificio El Ejecutivo, Piso #3, Oficina #1
    Ciudad de Panamá, Panamá
  • Tel. +507-391-4535
  • miguelangel@asap.com.pa
Volver